TRASCENDENTAL, Reflexiones

                                     



    Aprender el arte de vivir y entender los procesos de cambio; aprender a sentir con el corazón y percibir con nuestros sentidos como si fuesen uno solo;  aprender a amar cada acto de tu vida y hacer la perfección de cada momento e interrelación con y entre nosotros y el medio.  Aprender a enseñar y preparar el camino hacia una nueva percepción de la vida, ese es nuestro legado.

    Enseñar a amar lo más sencillo, enseñar a ver lo que no se ve, enseñar a escuchar lo que no se puede escuchar en esta realidad.  Enseñar a tocar lo intangible y más.

    Enseñemos a crear, a soñar, a reír, a vivir, impulsar hacia el trascender  a todos los seres humanos con los que nos encontramos a diario y con el lenguaje desde el más simple hasta el más complejo.  Amor y luz que sustenten como un faro la sabiduría que emana de cada lugar;   ayudemos a fortalecer el modelo social de amor y luz ante la caída del modelo  actual. 

   También veo importante trabajar día a día como seres multidimencionales   y que el amor trascienda en hechos tangibles;  que creen procesos de desarrollo acordes con lo humano en  lo educativo, sanitario, lo económico, social y cultural.

     Que  ya empiece a verse nuevos modelos alternativos dentro y fuera del modelo existente de desarrollo y que estos creen la soberanía de los pueblos e individuos  en su libertad plena en cada lugar, comunidad, país; hay que despertar desde el interior, hay que caminar no dejar de caminar,ni de hacer, ni de amar.  Entender la sabiduría que nuestros códigos internos nos muestran expuestos en nuestros modos de ser y actuar;  y como estos están reflejos en la tierra y en el cosmos.

    Para entender arriba hay que mirar abajo y adentro, en la naturaleza está escrito todo el cosmos, y nuestro ser,  puede entenderlo  desde el corazón donde la sabiduría del cosmos es en la tierra.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

ARTE, poética